El día 2 de julio del presente año quedó por inaugurada la primera tienda Walmart del municipio de Apodaca, Walmart Reforma Huinalá, la primera tienda inclusiva en Monterrey

Con el corte del listón a cargo del alcalde del municipio de Apodaca, César Garza Villarreal, quedó por inaugurada la primera tienda de acceso inclusivo Walmart Reforma Huinalá. Equipada con la mayor tecnología, cajas para autocobro, asistencia inmediata para personas con capacidades diferentes por medio de botones de alerta, además de cajas especiales para su atención inmediata al cobro, venta online, servicio a domicilio y el ya conocido pickup con las mejores marcas conocidas siempre con los precios más bajos, fue como llegó a este municipio uno de los mejores supermercados, para ofrecer una experiencia de compra única para los apodaquenses.

Walmart se convertirá en un escenario más para cambiar la calidad de vida de las familias del sector, llevando todas las normas de higiene que se necesita. La tienda Walmart Supercenter Reforma Huinalá llegó gracias a la demanda de los ciudadanos que consolidan el municipio, y para cubrir las demandas en estos tiempos se toman todas las medidas de prevención sanitarias, limpieza y sana distancia, para asegurar una experiencia de compra segura.

Walmart Reforma Huinalá, es la primera tienda en Apodaca que ofrece acceso inclusivo para cualquier persona con alguna capacidad diferente, además de los más altos estándares de calidad. Esta es una tienda que ofrece a cualquier persona con alguna discapacidad motriz, auditiva o visual, el poder integrase de manera plena como el resto de la comunidad al acceder a Walmart Reforma Huinalá, y así cubrir las necesidades de la ciudadanía.